Presentación

Estimados visitantes: Nuestra Intitución educativa se complace en presentar al público en general, nuestras propuestas de "FRANQUICIAS" de nuestro instituto de formación profesional "CEPEU" a toda persona emprendedora que quiera invertir en el area educativa dedicada a la Capacitación en campo de la computación e informática..

Historia

Nuestra institución educativa nace como Centro de Enseñanza de Computación e Informática en el area el 24 de Febrero del año 1994, y contra todos los pronósticos desalentadores, ya que no contamos con el apoyo del estado en el area educativa, hemos llegado ha ser uno de los Institutos Educativos privados  mas Conocidos y Recomendados por todos los estudiantes que pasaron por nuestras aulas de enseñanza en el  Paraguay.

Logros

Con mas de 15.000 alumnos que pasaron por nuestras Casas de Estudios y hoy, exitosamente trabajando en cientos de empresas estatales y privadas del País y el Extranjero. Gracias a la capacitación profesional de nuestros maestros impartida por muchos años de experiencia docente en nuestro ramo, la Computación y la Informática en general, nos tremendamente exitosos de haber colaborado con la educación de nuestros niñós, jóvenes y adultos del Paraguay.

A quién vá dirigido

Nuestra franquicias están dirigidas a todas aquella personas emprendedoras, que quieran invertir un pequeño capital para crear centros de capacitación ó mejor dicho Institutos de Formación y Capacitación Profesional en el area Computacional y de Informática y se conviertan en anexos a nuestra institución llevando nuestra misma denominación por el interior  y la capital central del Paraguay.

Personas Interesadas

Si a Ud. le Interesa saber más acerca de nuestra franquicias y desea contactarse con nosotros quisieramos que se comunicara con nuestra institución en el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con Ud.

Déjanos tu Email y nos contactaremos con Usted

Si está interesado en nuestras franquicias puede dejarnos su correo electrónico y nosotros estaremos contestándole en la brevedad posible.