Diseño, Creación y Edición de Páginas Web : diseño de paginas web

Presentación

Creación y el Mantenimiento de  Páginas Web para satisfacer todas las  necesidades de su empresa. Le ofrecemos nuestros   servicios a costo muy  reducido para publicar al mundo las ofertas de su empresa   y para que  miles de internautas visiten su página Web, conociéndose así en muy    poco tiempo las características comerciales de su empresa. diseño de paginas web, como hacer una pagina web. como crear una pagina web. creaciones de paginas web



1.-Registros de Dominios

Lo primero que se recomienda es registrar un dominio web, que  viene siendo la dirección de una empresa, organización o persona  en Internet. Es la puerta que le da a la gente el acceso al mundo  virtual y permite que su información, productos o servicios sean accesibles a millones de personas en todo el mundo a través de la red.  El dominio tiene una doble utilidad en Internet: Como dirección,  es la forma más fácil, rápida e intuitiva para localizar un sitio  en Internet. Como marca, sirve para identificar una empresa o las  marcas de productos y servicios en la red. 

2.-Diseño de las Páginas Web

 Bien, ya tiene registrado su dominio, entonces es tiempo de buscar  un buen diseñador para la creacion de su sitio web. Pero, antes  de la seleccion, usted debe saber cual sera el objetivo  de su  sitio web. Tenga en cuenta que un sitio sin objetivo puede resultar frustrante tanto para el cliente como para el diseñador, usted debe  saber que es lo que busca obtener y/o ofrecer con un sitio web.  

3.-Hospedaje Web

 Este último servicio es el que hará posible que su sitio pueda ser  visitado las 24 horas del día por cualquier persona que navegue en internet. Para que un sitio pueda ser visto a través del internet debe  estar hospedado en un servidor.  

Diseño, Creación y Edición de Páginas Web Generales

Páginas Web para Instituciones Educativas

Páginas Web para Organizaciones sin fines de lucro

Páginas Web para pequeños Comercios

Páginas Web comerciales para Supermercados

Páginas web para Tiendas de Electródomesticos

Aplicaciones Web para Empresas en General