CURSO MICROSOFT EXCEL NIVEL AVANZADO

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE MICROSOFT EXCEL 2013 - 2016 NIVEL AVANZADO

  • Microsoft Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos. 
  • Por todo ello resultará un curso de gran interés para sus funcionarios, cuando tenga la necesidad de hacer uso de las utilidades y funciones prácticas de Excel. También al tratar grandes cantidades de datos, y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información. 
  • Este curso lo podrá estudiar en la modalidad presencial, en nuestro local educativo, o también a distancia, realizando el pago a través de "PagoPar", en la siguiente dirección web: https://venta.pagopar.com/179 los esperamos. 

OBJETIVOS DE ESTE CURSO

  •  Al finalizar el curso se pretende dotar al alumno de la formación adecuada que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, como son las tablas dinámicas y los gráficos dinámicos, entre otros muchos. 

Ir a la página de Inicio

MÓDULOS A ESTUDIAR EN EL CURSO DE EXCEL AVANZADO 2013/2016

Proceso de desarrollo del curso de Microsoft Excel Avanzado

Buenas amigos en este vídeo les explico el procedimiento que debe seguir los alumnos para desarrollar el curso de Microsoft Excel Avanzado en las versiones 2013 y 2016.  El curso se podrá estudiar en forma presencial o a distancia vía Internet.