A.-PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE INFORMATICA A DISTANCIA

Estimados visitantes y alumnos en general, atendiendo a las necesidades cada vez mas grandes de nuestros potenciales alumnos de capacitarse en el area de la informática, lanzamos nuestros Cursos de Informática General a distancia que nuestros alumnos podrán realizarlos a travez de Internet en la comodidad de su casa u oficina.

Los cursos a distancia son ideales para aquellos alumnos que no puedan asistir a las clases por razones de tiempo y distancia. También para aquellos alumnos que teniendo ya un conocimiento básico o avanzado quieran CERTIFICAR SUS CONOCIMIENTOS a través de tareas y examenes vía online tomados desde nuestra institución hacia su casa u oficina.

Nuestra potente y veloz conexion a internet de 50MB, le garantizará una buena comunicación hacia su equipo informático, reduciendo instantaneamente las distancias físicas y acercándo nuestras clases como si estaríamos enseñandole en forma presencial, generandoles un apreciable ahorro de tiempo y dinero, y minimizando las dificultades de transporte hasta nuestra institución y la inseguridad reinante en nuestro país.

B.-VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS DE INFORMÁTICA A DISTANCIA:

1.-Estudiar comodamente desde tu casa u oficina en los horarios que mas disponibilidad tenga.

2.-Enseñanza Asistida por nuestros profesores desde nuestra Institución hacia su domicilio u oficina.

3.-Ahorro de tiempo y dinero en movilizarse hasta nuestro local institucional. 

4.-Asistencia a clases presenciales mínima, solo por situaciones estrictamente necesarias de demostraciones y examenes mas complejos en la cual el alumno tenga necesariamente que estar presente.

5.-Certificación rápida para aquellos alumnos que ya tengan conocimientos y no poséan un Título o Certificado que lo avalen. Esto se realiza a través de tareas prácticas y examenes tomados vía Online.

C.-CONDICIONES DE LA ENSEÑANZA PARA LOS CURSOS A DISTANCIA

1.-Contar con un servicio de Internet en su casa u oficina.

2.-Llenar el formulario de Inscripción situado al final de esta página (o si el alumno se inscribe en nuestra institución le proveeremos el formulario de inscripción) con todos sus datos requeridos.

3.-Dos Fotografías y una fotocopia de cédula al inscribirse en nuestras oficinas ó enviarnos por email a: cepeu@cepeu.edu.py  

4.-Abonar la Matrícula y la Primera mensualidad* (Correspondiente al Primer Mes), o si desea la totalidad del curso. Las otras mensualidades se abonarán los siguientes meses el mismo dia en que inicio el curso.

D.-FORMAS DE PAGO DE LOS CURSOS A DISTANCIA

I.- PARA RESIDENTES EN PARAGUAY

A.-GIROS TIGO

Giros Al: (0982) 931 - 492 


II.- PARA NO RESIDENTES EN PARAGUAY

El pago se ralizará a través:

Beneficiario: José Ruiz Ramírez, Cédula 3.498.190

Dirección: Estados Unidos 805 Esq. Fulgencio R. Moreno Tel. (595) 21 202-146

E.-PROCESO DEL DESARROLLO DE LOS CURSOS A DISTANCIA

1.-Al Inscribirse y al hacer el pago correspondiente, el Alumno recibirá la dirección web correspondiente al curso en su email para realizar su correspondiente curso. 

2.-El Profesor del curso se comunicará con el alumno via Skype para darle las instrucciones del curso y fijar horarios disponibles para la atención al alumno.

3.-El Alumno realizará las lecciones de acuerdo a las instrucciones dadas en cada lección y enviará sus trabajos a cepeu@cepeu.edu.py disponible para nuestros alumnos. Luego de la evaluación correspondiente por parte de nuestros profesores, inmediatamente recibirá las siguientes instrucciones correspondientes para la realización del curso, y así sucesivamente.

4.- Luego de realizado todas lecciones correspondientes a un módulo del curso se le tomará un examen al alumno:

a).-Fijamos la hora y Fecha del Examen, se le informará al alumno acerca del tiempo de duración del examen que será enviado a nuestro email.

b).-El Alumnos podrá consultar a nuestros profesores acerca de alguna duda que tenga con respecto a examen correspondiente al los teléfonos dados anteriormente, ó via Skype.

c).-Después de enviarnos el archivo de examen los alumnos obtendrán via email, su nota correspondiente dentro de las 24 horas después de realizado el examen.

Si te Interesa estudiar a Distancia Déjanos tus Datos...

Nos comunicaremos contigo en la brevedad posible, gracias.

Puedes también, si deseas, enviarnos un mensaje a nuestro  WhatsApp: 595 982 931492

Instituto de Fomación Porfesional: "CEPEU"

Lineas Bajas: (595) 21 202146; (595) 204835